EN VIVO


.

.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Salida de Camila Cabello no fue amistosa




SDP/ Foto: @camila_cabello

Camila Cabello, ahora ex cantante de Fifth Harmony, asegura que su salida no se dio en modos amistosos, pues asegura que sus compañeras sabían de sus planes por lo que es mentira que se enterara de su salida por vía de su representante.

Así como lo hizo el grupo, ella también publicó otro comunicado en sus redes sociales:


Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el


"Cuando cumplí 15 años, tuve la bendición de ser puesta en un grupo con cuatro chicas con mucho talento... Han sido ya casi 5 años y ha sido el capítulo más importante de mi vida hasta ahora. Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntas como un grupo y siempre estaré orgullosa de ser parte de ello".

Me sorprendió leer la declaración de la cuenta de Fifth Harmony publicada sin yo saberlo. Las chicas estaban al tanto de mis sentimientos a través de largas conversaciones muy necesarias sobre el futuro que teníamos durante la gira. Diciendo que sólo estaban informadas a través de mi representante, simplemente no es verdad. Al igual que las otras chicas dijeron en su declaración acerca de sus planes, también tenía previsto continuar con mis propios esfuerzos individuales en el nuevo año, pero no tenía la intención de terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera. Por triste que es ver este capítulo terminando de esta manera, voy a seguir... Deseo todo lo mejor para ellas, todo el éxito en el mundo y la verdadera felicidad".

Cabello continuará su carrera como solista.