EN VIVO


.

.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Novio de George Michael, el que descubrió sin vida al cantante

(Twitter)

Infobae/ Fotos: Twitter

Fadi Fawaz, el último novio del George Michael, afirmó hace unos minutos que "nunca olvidará" el lamentable momento cuando descubrió el cuerpo del cantante de 53 años, en su residencia de Oxfordshire, Londres.


"Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de extrañarte", escribió Fawaz en una sincera publicación el lunes por la noche.

Según la revista Billboard, que cita al representante del cantante, Michael Lippman, el intérprete de éxitos como "One More Try" y "Faith" murió de un ataque al corazón. Horas antes, se había informado que había fallecido "pacíficamente", pero sin dar información sobre las causas de su deceso.

De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, el cantante mantenía desde "hacía años" una relación amorosa con el estilista, 10 años menor que él. Fueron fotografiados juntos por última vez en septiembre del año pasado. Sin embargo, ninguno de los dos jamás confirmó ni negó el romance, pese haber sido captados juntos en numerosas ocasiones.



Antes de iniciar su noviazgo con Fawaz, George Michael mantuvo una relación durante 13 años con el empresario Kenny Goss, el hombre al que Michael siempre consideró el amor de su vida. Se separaron en 2011.