EN VIVO


.

.

martes, 20 de diciembre de 2016

Colombiano 'malviajó' a una mexicana y la dejó plantada



Caracol Noticias/ Foto: captura de Facebook

Un colombiano hizo que la mexicana Liliana García, de 22 años, viajara a su país para que formaran una familia; pero luego de un mes de romance, éste desapareció y la dejó sola en el hotel, endeudada y enamorada.

La chica lo conoció en enero de este año. Desde esa fecha, se comunicó con él vía WhatsApp, llegó en septiembre y se hospedó en un hotel de Fontibón.




Según el administrador del hotel, 'El General' —como se hacía llamar el romántico colombiano— la visitaba cada tres días y pasaban bastante tiempo juntos. El colombiano justificaba sus ausencias argumentando que tenía responsabilidades con el ejército y que debía trabajar por las noches.

La última vez que se vieron fue el primero de noviembre, cuando realizó el último pago. Nunca más volvió a visitar a Liliana, y ahora ella lleva 3 meses viviendo allí. La chica no come ni sale de su cuarto desde hace más de un mes.

“De pensar que se le sube la cuenta no come. Me toca obligarla a que vaya a desayunar, al menos”, declaró el administrador.

La mexicana gastó todo su dinero en el viaje y ahora no tiene cómo salir de ese país. Aunque ha intentado conseguir trabajo, no ha tenido fortuna. Por lo tanto, los empleados del hotel buscan la ayuda de la Embajada de México y Migración para que regrese a su país.